Calendario
CIFECMX proporciona servicios de consultoría en comercio exterior.
competencias, destrezas, habilidades laborales, Estándares de Competencia, capacitación, Comercio Internacional, comunidad empresarial, identificar mercados de oportunidad, alianzas, representantes de cámaras, asociaciones, academia, personas físicas, implementar capacitación, mercado internacional, programas de capacitación, desarrollo de negocios, entidades promotoras de comercio exterior, atracción de inversión extranjera, América Latina, asistencia especializada, planes de negocios, diseñar programas, capacitación especializada.
783
page-template-default,page,page-id-783,page-child,parent-pageid-6,stockholm-core-2.0.9,mva7-thc-activetheme-stockholm,select-theme-ver-6.8,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,side_area_uncovered,,qode_grid_1300,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

ESTANDARES DE COMPETENCIA

EC0-247

Certifica tus
conocimientos en Gestión
Organizacional

EC0-258

Si colaboras en procesos de
exportación, certifica tu experiencia

EC0-305

Conserva la buena imagen de
tu empresa

Certifica tus habilidades en
Atención a Clientes

EC0-537

Conoces la logística para
internacionalizar productos,
certifica tus conocimientos

EC0-217

Tienes experiencia en la
formación de capital humano,
certifica tus competencias

EC0-707

Certifica habilidades en la supervisión, gestión operación del despacho aduanero

Otras Certificaciones


Proceso EC0217

Es referente para la evaluación y
certificación de las personas que
imparten cursos de formación.


Proceso EC0247

Desarrolla alternativas e
implementa soluciones en
gestión organizacional,
certifica tus habilidades


Proceso EC0537

Certifica las destrezas de las
personas que intervienen en la
comercialización internacional
de productos

Proceso EC0258

Certifica las habilidades de las
personas que participan y
aportan soluciones en el
proceso de la promoción de
exportaciones

Proceso EC0305


Mejora tu desarrollo personal
y profesional, certifica tus
habilidades en atención a
clientes