Plan de Exportación
CIFECMX proporciona servicios de consultoría en comercio exterior.
competencias, destrezas, habilidades laborales, Estándares de Competencia, capacitación, Comercio Internacional, comunidad empresarial, identificar mercados de oportunidad, alianzas, representantes de cámaras, asociaciones, academia, personas físicas, implementar capacitación, mercado internacional, programas de capacitación, desarrollo de negocios, entidades promotoras de comercio exterior, atracción de inversión extranjera, América Latina, asistencia especializada, planes de negocios, diseñar programas, capacitación especializada.
1134
post-template-default,single,single-post,postid-1134,single-format-standard,stockholm-core-2.0.9,mva7-thc-activetheme-stockholm,select-theme-ver-6.8,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,side_area_uncovered,,qode_grid_1300,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Plan de Exportación

Definir un plan para exportar conlleva diversos factores, como realizar análisis comparativos de los mercados de interés. La investigación permite verificar la posibilidad real para llevar un producto o servicio, a un mercado determinado.


Analizar objetivamente la recopilación de datos de los elementos vinculados a la comercialización de bienes y servicios, ayuda a realizar proyecciones y orientar los esfuerzos de promoción y publicidad de la empresa, para diferenciarse de sus competidores, marcando sus ventajas competitivas. Acércate a CIFECMX te ayudaremos a desarrollar tu plan de exportación.

Mayor información.